confesiones

Mujeres de Montevideo: Roraima y Camila

03 Mar 2020

“Vengo desde Venezuela junto a Camila mi hija, en mi país siempre estuve relacionada con la música. Soy profesora de violín y fui parte del sistema nacional de orquesta. Camila comenzó con la música a los siete años, ella toca la flauta.

Ya hace un tiempo que estamos en Uruguay, pensamos quedarnos porque es un país muy tranquilo, ella va a la secundaria pero además está en la Orquesta Nacional del Sodre. Yo me dedico actualmente a dar clases de violín en Montevideo.
Para hacernos más conocidas venimos los domingos a tocar a la feria de Tristán Narvaja, es la manera de mostrar lo que hacemos. Tocamos todo tipo de música: venezolana, uruguaya y de otros países. Nuestra intención es que nos contraten para tocar a dúo en eventos sociales, ya sea casamientos o cualquier festejo que precise ser musicalizado.
Creo que todos los géneros musicales son bonitos, nos gusta mucho tocar Por una cabeza, de Gardel. Si tuviera que imaginar un sueño a futuro, sería tocar en grandes eventos. Nos pueden consultar a través de nuestro Instagram @kamilaatorres”.