confesiones

MUJERES DE MONTEVIDEO: PAULA

12 Dec 2018

“Mi familia siempre se dedicó a los carros de comidas y por un tema de moda e innovación quise empezar con el negocio del food truck.

Es mi nuevo emprendimiento y tengo muchas ganas de progresar. Ahora tengo 22 años, pero desde chica que estoy en este rubro con mi abuela y luego continué con mi padre. En la empresa de mi padre siempre vendieron panchos, chorizos y hamburguesas, entonces ahora es se me ocurrió incursionar con los crepes de verduras también.

El carro es fijo en una parada y al contrario de este, el food truck se mueve de evento en evento y la venta es mucho mayor. Tiene una onda más juvenil y ahora queremos darle un toque vintage. Con mi familia conseguimos este tráiler que lo vamos mejorando de a poco. Ellos me apoyan en cada paso que doy.

Lo que más disfruto es el trato con el cliente y el agradecimiento que siempre dan por la buena atención. Además, esta bueno que reconozcan que la mercadería es buena porque te da ganas de seguir adelante. Me gustaría tener trabajo todos los fines de semana y poder tener más cantidad de trailers en un futuro. El Instagram es @qualite_food_truck”.