confesiones

Mujeres de Montevideo: Iliana

08 Jan 2021

“Hace unos años estaba convencida de que iba a ser periodista. Mi mayor desafío fue encontrar lo que me gustaba realmente. Durante mis años de estudio me encontré descubriendo una parte nueva para mí de la comunicación, que es la de la producción de video.
Es un rubro difícil, pero apasionante. Tuve algunas experiencias inolvidables, fui parte del equipo de la serie web Hotel Romanov, luego en la película Neptunia y el verano pasado participé en otra, Colores de pasión. Los rodajes están sonando fuerte acá en Uruguay, pero es difícil entrar, como todo en la vida hay que proponerse y rebuscarse. A nivel personal siempre quise conocer el mundo, tengo esa inquietud, y sería bueno para poder traer ideas y técnicas para filmar acá. Tal vez algún día lo haga.
Montevideo es una ciudad preciosa, con muchísimo para explotar en todo sentido. En la última película en la que participé, conocí lugares del Prado, también Melilla y el parque Rivera, zonas que están ahí pero que por alguna razón uno no llega o no se detiene a entrar, eso también me parece interesante, que la ciudad te intercepte inesperadamente mediante este tipo de experiencias.”