confesiones

MUJERES DE MONTEVIDEO: DANIELA Y JULIANA

14 Dec 2018

“El año pasado hice un curso sobre tocados. Fue antes de casarme, estaba buscando tocados y me inspiré. Me interioricé tanto en este rubro que me hice mi propio tocado de civil. Yo estaba trabajando como administrativa, y dejé para volcarme más a esto. En el trayecto estudié peinados, para complementar.

Hoy en día hago las piezas desde mi creatividad. La persona puede venir y probarse o hacer uno especial a partir de nuevas ideas.

En el momento de armar preparo todos los materiales sobre una mesa y empiezo sin ninguna idea y hago lo que me sale. No es algo que lo pienso y lo diseño, sino pura creatividad del momento. Con collares empecé después junto con mi hermana Juliana, como un complemento. Nuestro Instagram es @portia_tocados.

Fue una linda idea de las dos poder exhibir algo más que tocados. Me gustaría que genere resultados, ser reconocida y que a las personas les guste nuestro trabajo. Me gusta trabajar con variedad de perlas, cristales y piedras, entre ellas cuarzo rosa, citrino y amatista”.