confesiones

MUJERES DE MONTEVIDEO: AGUSTINA

23 Nov 2018

“Cuando llegó nuestro primer perro, con mi novio Mariano queríamos darle snacks que fueran naturales. Empezamos a buscar y nos dimos cuenta que en el mercado no existía el tipo de alimento para perro que nosotros queríamos. Entonces se nos ocurrió hacer un alimento especial para nuestro perro.

A nuestros amigos les gustó la idea y nos empezaron a pedir para sus propias mascotas. Por eso probamos hacer una página y vimos que a más gente le interesaba el producto. Fue entonces que armamos un emprendimiento llamado Petnack.

En su inicio fue únicamente con snacks de carne, pollo, manzana y zanahoria. Luego de un tiempo fuimos ampliando la gama de productos. Hoy tenemos productos de higiene, como anti pulgas, colonias, spray para el mal aliento. Además, cocinamos tortas para cumpleaños de perros y gatos que pueden ir acompañados de carteles decorativos y personalizados. También decidimos incorporar más productos, como juguetes.

Nuestro objetivo es que las personas encuentren productos de calidad para sus mascotas. No es tanta la variedad, sino la calidad. Los snacks los elaboramos nosotros y los ingredientes son aptos para consumo humano. No usamos ni saborizantes, ni colorantes ni conservantes. Armamos cajas adaptadas para cada mascota, por suscripción. La próxima edición es la de Navidad, con productos relacionados con esa temática.

Nuestro perro está feliz cuando come estos alimentos, porque no es lo mismo comer algo con sabor a carne, que probar que realmente la carne. Esa es la diferencia inmediata, entre otros beneficios para su parte de salud emocional.

Aunque en Uruguay emprender es complicado, nos gustaría expandirnos más. Al ser algo totalmente distinto para los uruguayos, nos lleva un tiempo que la gente conozca lo que ofrecemos. Nos encantaría poder expandirnos a otros países incluso. Nuestro Instagram es @Petnack”.