confesiones

Mujeres de Montevideo: Natalia

18 Nov 2020

Mujeres de Montevideo: Natalia

“Cuando apareció Chicle fue un momento muy feliz. Estaba en la playa en La Pedrera con mi novio y aparece una pulguita saltando abajo de una sombrilla. Unas chicas la habían encontrado y no sabían qué hacer con ella. Al rato apareció una de esas chicas y me contó que habían encontrado a una camada de hermanitos y los estaban regalando.

Me preguntó ‘¿no la querés?’. Y yo recién me había mudado con dos amigas, entonces llamé a las chiquilinas, les mandé fotos, pasé la tarde con ella en la playa y finalmente decidí que se volvía conmigo.

Ahora la tengo hace casi 3 años y la traigo siempre al parque. Si no fuera por ella quizá no vendría y la verdad es que me encanta venir y verla jugar con sus amigos en el parque.

Yo soy diseñadora textil, doy clases en el Centro de Diseño y tengo una marca de contenedores. Ahora justo estoy en un momento de transición porque estoy dejando el trabajo formal para dedicarme 100% a lo mío y creo que mi desafío es confiar en esa decisión. Implica dar un paso que da miedo pero sé que si lo hago y toda mi energía está ahí va a salir todo bien.”