confesiones

ESAS FRASES QUE ESTÁN EN LA WEB, POR BELU MARE

11 Jul 2020

Ustedes saben que yo soy fanática de las frases melosas o de autoayuda, más que nada que me inspiran, que encuentro en internet. Sobre todo en instagram. 

En este caso les traigo a @iamsamchevalier

Tambien tiene un libro llamado – El niño de los ojos tristes – que el siempre habla de y lo podes comprar vía Amazon, que siempre lo quise tener pero todavía no se dio.

Y estas son algunas de las cosas que escribe.

No estoy buscando a alguien que me complete, porque me soy suficiente. Soy feliz conmigo. El día que una persona toque mi puerta quiero que me acompañe en mi viaje por la vida, que acepte mis defectos y altibajos como una cualidad más. Alguien que me sume, que no me reste. 

 

  • Aprende a resignarte al momento de darte cuenta que estás perdiendo más de lo que pueden obtener, no todas las batallas se luchan, algunas desilusiones nos abren los ojos, cierran puertas y abren otras. Aceptar esto no es el final del mundo, es el comienzo de uno nuevo. 

 

  • Habrán días difíciles en los cuales no querrás hablar con nadie, querrás aislarte pensando que esa es la solución pero al final el problema sigue ahí. No huyas de tus responsabilidades, afronta tus batallas, porque mañana serás recordado por ser resistente, no por ser perfecto. Eres resiliente cuando dejas las dudas, enfrentas tus miedos y no dejas que se apoderen de tus decisiones.

 

Y acá les dejo algo que el compartió de su libro que arriba les comente para que vean como es de esas lecturas que valen la pena:

Vas a ser feliz como nunca,

Cuando te quieras a ti como

Nunca has querido a nadie,

Cuando aceptes que no es

Tu culpa no haber coincidido

Con alguien que de lo que tú das.

 

Pero sabes, te daré la respuesta

Que has buscado tanto tiempo:

La persona indicada, la que está dispuesta a 

Darlo todo por ti, el amor de tu vida y quien 

Nunca te abandonara, – eres tu – 

 

Indudablemente

Eres el amor de tu vida, 

Si no te quieres ni te

Valoras tú, 

Nadie más lo hará.

– Me dijo a mí mismo mil veces hasta convencerme de ello –