hogar

Cuanto más conoces a los perros, menos te gustan los humanos, por Belu Mare

26 Dec 2020

Polémica pero clásica frase la del artículo de hoy ¿no? – pero para mí muy cierta. Al menos eso me pasa desde que Chester llego a mi vida hace 4 años atrás y ahora Pietro. No hay nada más lindo, fiel, inteligente y libre de cualquier maldad generada por nuestro cerebro boludo que un perro. Cada día que conozco más a mis perros menos me gustan los humanos y sí, me atrevo a decirlo y creo que no soy la única que lo piensa. En otra de mis listas al mejor estilo – revista Cosmopolitan – pero que sé que les gusta y la lectura se hace más divertida, hoy hablamos de esto. A ver si a ustedes también les pasa lo mismo que a mí.

  • Empezás a conocer a todos los perros de tu barrio. Acá puedo hablar y mucho. Antes de mudarme cuando vivía en la casa de mis papas que ahí estuve 25 años viviendo, hasta que llego Chester no conocía a nadie del barrio y eso incluye sus mascotas. Cuando Chester llego y empezamos a salir, empecé a mirar y darme cuenta todos los perritos que andaban por la vuelta, sus dueños, donde vivían, que horarios tenían. Hasta me pasó que arme una salida con una señora que hoy en día es como de la familia y seguimos en contacto, que salía 2 veces al día con ella y sus perros a pasear. Ahora que mude a un barrio nuevo y más barrio que el anterior me paso lo mismo pero ya el mismo día conocí a todos los vecinos de la vuelta y sus perros.
  • Conoces a tus vecinos si tienen el perro sino no te das cuenta. ¿esto me pasa solo a mí? Capaz que si pero es muy común que te vea sin tu perro y no me di cuenta pero si estas con él te reconozco de lejos. Sabemos que nada de eso hubiese pasado si no tenía perritos.
  • Si estas solo seguro no saludes a nadie pero si viene alguien con un perro y vos estas con los tuyos es NECESARIO hacer una parada. Tampoco tenes otra opción porque digamos que ellos no te dejan.
  • Repetís una y otra vez: ‘pero que cosa más linda’ ’ ¿Cómo se llama?’ ‘¿Cuánto tiene?’ – mucho más que ‘esta bueno el barrio’ ‘¿hace mucho vivís por acá?’ ‘¿de qué piso sos?’.
  • Te paras a mirar a todos los cachorros.
  • CLASICO es la espera en silencio de 1 hora igual cuando tus perros se cruzan con otro y no hablas con la persona que está frente a vos. Digo, el momento es de ellos.
  • Cuando te empiezan a charlar ya estás pensando que decir o como decirles ‘uy nos tenemos que ir’.
  • No soportamos nada de las personas porque siempre nos molesta algo y no me digas que no porque si nos pasa a todos pero si viene un perro y te ensucia la ropa, te muerde el pie, te pide algo o te da u beso, no nos importa en lo más mínimo, nos encanta.
  • Podes ser una persona cero demostrativa o seca pero que tu perro venga y te de besos y abrazos es algo que tiene que pasar cada rato.
  • No compartís tu comida ni con tu pareja pero si tu perro te pide algo se lo das seguro.
  • Tu noche perfecta: con tus perros mirando netflix.

Esto son algunos y solo algunos de los puntos a destacar. Creo que puedo hablar todo el día de esto. Me pasaba con uno ahora imagínense con dos. Más que todavía es cachorro y está en su fase ‘todo es nuevo’.

Nos vemos en el próximo artículo, seguro siga hablando de perros porque me di cuenta que me encanta.