confesiones

MUJERES DE MONTEVIDEO: LAURA

17 Jan 2022

“Tejer te relaja, ya que te enfocás en el aquí y el ahora. Yo empecé a tejer cuando tenía 4 años con mi bisabuela yugoslava y no tenía idea de los efectos que tenía el tejer en mí. Hoy en día soy diseñadora textil de moda e hice un posgrado en comunicación y moda. Durante nueve años tuve una marca de tejido de punto llamada Ramona.

 

Un día me surge la posibilidad de asociarme con una persona para llevar la marca a Estados Unidos, nos fue muy bien a nivel empresarial, pero no así a nivel de sociedad, entonces tuve que renunciar a mi proyecto.

 

En esa crisis donde me quedé sin mi empresa, sin mi casa, y en la nada, empecé con terapia para de a poquito pararme de nuevo. Y tenía dos caminos, o trabajar en una empresa o iniciar un nuevo proyecto.

 

Empezamos a dar clases de tejido y a escribir en un blog sobre ciertos productos relacionados con el despertar de la conciencia, el autoconocimiento, y la evolución del espíritu. Me empecé a dar cuenta de la necesidad de mercado para esos productos y a la vez soy estudiante de astrología y tarot y tenía el sueño de algún día ser profesora de yoga, entonces imaginé un espacio donde pueda haber todas las cosas que a mi me gustan.

 

A la vez mi ex terapeuta que vivía en Argentina, me pidió que le organizara las lecturas de aura acá en Montevideo una vez por mes. Pensé que a nadie le iba a interesar pero probé y para mi sorpresa agendé dieciocho personas en tres días. Así empezamos con ella con este movimiento hasta que se vino a vivir a Uruguay.

 

La vida me fue dando las herramientas para que este proyecto salga adelante, ya que no tengo un sustento familiar ni inversores. Comenzó a crecer y ahora tenemos el local.

 

Damos clases de tejido, consultas de tarot, runas, constelaciones familiares, lecturas de aura, sanaciones de útero, astroterapia, entre otros.

 

La astrología interesa un montón a las personas.

 

De chiquita quería ser cardióloga porque quería curarle el corazón a la gente. Tenía ocho años, luego de veinticinco años logré un proyecto que se llame Corazón del Sur, que cada día me encanta más. Siento que me define y que sana el corazón de las personas. Y son muchas personas que se suman al proyecto día a día.

 

Aunque soy la directora y comunicadora de este proyecto holístico que me llena mucho, siento que aporto con esta plataforma expansiva y en un futuro voy a poder ejercer acá”.