confesiones

Mujeres de Montevideo: Cecilia

12 Jun 2021

“Me encanta la lencería. Soy diseñadora de moda y realicé un curso en lencería porque me gusta la prenda en sí. En el pasado tuve trabajos de ocho horas, pero quería hacer algo mío y decidí largarme. Hoy en día tengo mi propia marca de lencería: Loba.
El nombre se me ocurrió a través de una tormenta de ideas y además hay un libro que me inspiró y que se titula Mujeres que corren con los lobos. Es la obra de una psicóloga, que tiene que ver con mitologías y la considero como una biblia femenina.Trato que el espíritu de la marca te haga sentir como una loba, eso tiene que ver con la seguridad.
Creo que hay un mercado chico para lencería y hay mucho para explorar. Desde que arranqué voy investigando nuevos modelos, pero siempre trato de averiguar qué le gusta a las mujeres, o qué les hace sentir cómodas.
El encaje me parece muy sexy y es algo que utilizo mucho porque tengo mucha afinidad con él, pero quiero trabajar con algodón también, para crear prendas más casuales.
Tengo el taller en mi casa, me gusta el trabajo artesanal, manejar mis tiempos y me gustaría tener más gente el día de mañana en mi equipo, además quiero aumentar las escalas de talles. La cuenta de Instagram es @loba_lingerie”.