confesiones

Mujeres de Montevideo: Magdalena

13 Oct 2017

“Trabajo en una inmobiliaria acá en Montevideo, comencé manejando las redes sociales y organizando el contenido del sitio web. Ahora también abarco la parte de venta y alquiler de casas y apartamentos. Estudié organización de eventos, y aunque mi trabajo actual tiene muchas tareas organizativas y administrativas, en un futuro me gustaría dedicarme de lleno a eso.

Un lugar de Montevideo para mí es la plaza Virgilio, tiene una vista increíble y me gusta juntarme con amigas e ir a tomar mate. Otra actividad que disfruto es salir a caminar sola, es un tiempo a solas que me hace bien y que no cambio por nada.

Hace no mucho descubrí que me encanta viajar y conocer distintas culturas, me pasó a partir de un viaje que me quedó marcado, a Machu Pichu. Es conocido por ser un lugar increíble, pero me pasó que apenas llegué me sentí de una manera única, un poco inexplicable. Hay una energía muy especial en esa zona. Desde ahí nació mi inquietud por vivir en el exterior un tiempo y ver qué se siente, y lo cumplí el año pasado, estando en Filadelfia por unos meses, donde llegué a sentirme una ciudadana más.

Es algo curioso como cada lugar te hace sentir de una manera, o te hace descubrir algo nuevo en ti. Cuando salgo de Montevideo y voy al interior, a Salto por ejemplo que es un lugar que frecuento porque tengo familia allá, siento que puedo ser yo sin que nadie me cuestione, camino por la ciudad o el campo y disfruto de otra manera, más suelta pero también sé que es temporal, y que siempre voy a volver a mi casa en la capital.”