cultura

YO SOY, POR LAU ALMEIDA

18 Feb 2019

Los buscadores, de la misión, de la verdad, del amor, de vivir desde el corazón, desde el espíritu; escuchando esa voz, la voz de la intuición, la voz que nos hace bien, esa voz amorosa que ya es todo, que no tiene que Ser: nuestro Yo más auténtico. Mi ejercicio todos los días es escucharme, qué es lo que quiero, que es lo que no, qué me hace bien, qué me hace mal….. A veces me resulta más claro y otras no, me abrazo y me sostengo, pido ayuda al universo, a mis ancestros, me pido ayuda a mí, confío, siento mi cuerpo: mi gran indicador que me va guiando cuando se me estruja la panza, el corazón o se manifiesta alguna nana, pero también cuando se relaja sintiendo que todo fluye en perfecta armonía ☀️.
No es por ahí, es por allá, un poquito más de esto y no de lo viejo, lo que me hace mal 🙌🏾. Y así voy aprendiendo con la experiencia de aciertos y errores porque la vida es experiencial aunque te la cuenten nada es similar a cuando la transitás y la pasás por el corazón.
El cambio constante es el único camino, sin apegos, sin expectativas de la mente. Las cosas no son muchas veces como queremos y la aceptación no es resignación, no es conformismo, es aceptar que la vida se entiende a posteriori y que lo que no entendemos hoy, lo vamos a entender y a agradecer porque tenía un propósito mayor. Así que cada día me entrego más, confiando en la vida maestra, en el universo, en mi espíritu, en mi yo superior que me guía por el mejor camino, el camino del corazón🙏🏾. Y eso no significa que no haya dolor porque como decía buda: el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional ⚡️ Y es así que elijo no ser más una víctima de mi vida porque nosotros mismos creamos nuestra propia realidad: ya no elijo más el dolor, elijo el amor 🌸. Y por ahí va la cosa;  elegirme y respetarme todos los días de mi vida, creer en mí por sobre todas las cosas, mimarme y abrazarme porque soy un ser de luz único y especial que forma parte de esta red celestial del universo de la que todos formamos parte✊🏾.
YO SOY ✨ una afirmación que repitiéndola varias veces nos da superpoderes.
Foto sacada por: Lau Almeida