descanso

5 aliados para el invierno

15 Jun 2021

aliados para el invierno

Es cierto, el invierno en Uruguay no es tan romántico como en las películas: no vemos las copas de los árboles nevadas, ni tenemos dónde patinar sobre hielo al aire libre. Pero eso no quita que podamos convertir el invierno en una estación disfrutable. Aquí compartimos con ustedes algunos elementos que pueden incorporar a sus casas para convertir esta gélida estación en una llena de momentos cálidos y mimos para el alma.

 

Un pijama calentito

No vale mentir, el mejor programa que se nos cruza por la cabeza para un fin de semana invernal es quedarnos en pijama con la frazada hasta la nariz. Muchas veces, terminamos usando ropa vieja y abrigada que tenemos en nuestras casas y no le damos mucha importancia a la ropa que usamos puertas hacia adentro. Equiparnos con un pijama abrigado y cómodo para disfrutar de los días de descanso es una forma poco costosa de hacernos un mimo.

 

Mantas tejidas

¿Qué mejor aliada para el invierno que una manta bien abrigada? Una manta tejida, o inclusive una de microfibra o polar, es un accesorio ideal para brindar calidez a cualquier espacio de la casa: el dormitorio, el estar o hasta un espacio de trabajo.

 

 

Colección de tés

Sostener una taza de té (o café) calentita ya nos brinda una satisfacción enorme. ¡Y tomarlo es aún mejor! La próxima vez que hagas las compras, comprá algunas variedades de té para brindarle a tu organismo un poco de calor. Si tenés tiempo, podés acompañar el té con alguna receta dulce que siempre hayas querido hacer.

 

Un buen vinito

¿Por qué no? Comprá algún vino que te guste para acompañar una rica cena. Estemos solas o en pareja, podemos iluminar el ambiente con velas en lugar de luz artificial, creando un ambiente aún más cálido.

 

 

Y… si juntás fuerzas para salir

¡Cine, cine y cine! Cuando tengas ganas de salir a hacer algo fuera de tu casa, ¿qué mejor programa para el invierno que ir al cine? Ir a ver una película con un balde de pop siempre es un buen plan para una tarde lluviosa de invierno.