sexo y pareja

Los 3 signos más temidos de las relaciones

08 Jul 2021

Echa un vistazo a las señales más complicadas para enamorarte:

 

Hay algunos signos con los que la gente teme toparse porque se sabe que son fríos, que pierden el interés con facilidad y son demasiado momentáneos. Nadie quiere involucrarse afectuosamente con alguien si la persona no se entrega, tiene varios romances y no disfruta del momento, ¿Verdad? Pero hay razones para que estos signos sean así.

 

Esto no es una regla, incluso si la persona tiene algunos de estos signos en su carta, lo que dirá si la persona será un buen partido son los signos de su carta natal lo cual implica conocer los signos de la Luna, Marte y Venus juntos.

 

Los 3 signos más temidos para el amor

 

Aries

 

A las personas de Aries le encantan las fiestas, para ellos lo importante es que el momento sea increíble y aceptan cualquier invitación cuando ven que es algo interesante. Al ser personas muy impulsivas, ceden al principio, pero luego se replantean si fue una buena decisión hacer lo que hicieron. Lo hacen primero, y luego piensan si fue bueno o no, por lo que son personas inestables con estas decisiones, y también están llenas de contactos almacenados por si quieren salir y besar a alguien.

 

Sin embargo, las personas Aries saben cómo entregarse a la persona que aman, ¡y son dedicadas y apasionadas! Saben mantener la pasión y el fuego, aportando siempre cosas nuevas a la relación.

 

 

Géminis

 

El temible Géminis se merece la fama que tiene, no podemos negarlo. Inteligente y sociable, ¡Lo que más tienen los Géminis son contactos! Con su intelecto y buen humor logran ganarse a las personas fácilmente, saben hablar de todo y son curiosos. Pero no todo son flores y pierden interés más rápido que un abrir y cerrar de ojos. Con tantos contactos buenos e interesantes, es difícil invertir en alguien, ¿verdad? Es por eso que no invierten en nadie hasta que saben que realmente vale la pena cortar el contacto con los demás.

 

Pero cuando Géminis se enamora, se aparta. Habla de la persona todo el tiempo y espera que alguien hable sobre cualquier tema para que pueda relacionarlo con la persona que ama. Además, Géminis se esforzará por aprender y conocer un poco de todo lo que le gusta a la persona para compartir estos momentos de admiración y tener más cosas que hacer juntos.

 

 

Acuario

 

Acuario es otro signo muy difícil en estos asuntos. Son personas fascinantes: ¡son inteligentes, divertidas y resolutivas! Es muy fácil que te guste una persona de Acuario, ya que siempre tienen una respuesta en la punta de la lengua y siempre están involucrados en situaciones interesantes y nuevas. El problema de Acuario es que no todo el mundo puede ablandar ese corazón de piedra porque son personas más selectivas y exigentes.

 

Acuario vive imaginando utopías, el mundo perfecto para vivir. Y no es diferente con las relaciones, ¿verdad? Las personas de Acuario son personas románticas, sin embargo, con un pie en la tierra y un pie en el cielo. Al idealizar las relaciones perfectas, es más difícil para los Acuario rendirse a una situación que no se ajusta del todo a lo que imaginaban. A veces es necesario mostrarle a Acuario que diferentes cosas pueden ser incluso mejores de lo que creen.