soy mamá

La Carta Natal de tus hijos

13 May 2016

Carta Astral hijos

Por Carolina G

www.elcielolatierrayyo.com

El camino de la maternidad está lleno de preguntas y desafíos. La Astrología puede tal vez darte algunas respuestas, o cierta guía, o quizás te aporte algo para que puedas conocer a tus hijos desde una nueva mirada.

Hoy te voy a mostrar un camino para que puedas conocer la Carta Natal de tus hijos, un regalo que puedes darte fácilmente en este Día de la Madre si sigues mis pasos!

Cada bebé que nace en el mundo es una criatura de lo que podemos llamar Dios, chispa divina de la Naturaleza y el Universo. Los hijos son del Cielo y la Tierra, del Sol y la Luna, del Padre y la Madre, la perfecta combinación de las energías Yin – Yang que permite que la Vida nazca en un momento determinado.

En ese preciso momento que nace el ser humano, hay un clima cósmico particular, conformado por la posición de los planetas en el Cielo. En este sentido, la Carta Natal es la foto del Cielo en el momento de nacimiento de cada ser, es un mapa de la energía presente al momento de nacimiento, que muestra cómo estaban posicionados todos los planetas de nuestro sistema solar en relación a las estrellas. La Carta Natal es un mapa de la Psique del ser humano, por eso es un recurso que nos puede guiar para conocer mejor a nuestros hijos, observarlos como seres espirituales experimentando la vida a nuestro lado, independientes en esencia espiritual, únicos e inigualables y con una energía innata que los mueve hacia determinadas experiencias.

Conocer la Carta Natal de tus hijos te pondrá en contacto directo con el Alma de ellos, su energía innata, su esencia. Y es importante porque ser madre es, más allá de todo, criar a un ser humano, cuidarlo, nutrirlo, protegerlo, y también enseñarle a conocerse, y a cultivar recursos internos para que aprenda a vivir en la vereda del bien. Ser madre es estimular la propia individualidad de los hijos, la unicidad, los dones, talentos y otras características que los hacen seres únicos.

Entonces, entra en esta página y ahí vas a encontrar cómo calcular la Carta Natal de tus hijos. Sigue los pasos. Vas a necesitar la fecha, la hora y el lugar de nacimiento. Introduces los datos y luego verás un mandala: esa es la Carta Natal de tu hijo.

Claro, posiblemente no entiendas nada, pero te aseguro que el lenguaje simbólico que encuentres en ese mandala astrológico algo te dirá, algo expresará de ese pequeño que te ha elegido como madre.

Además, ahí en la misma página vas a poder encontrar una interpretación tal vez algo abstracta y general pero seguramente te brindará una buena pauta para comenzar a observar la energía innata, su personalidad astrológica, esa esencia que son por haber nacido bajo un clima cósmico determinado.

Por ejemplo, enfoca en la Luna en la Carta Natal de tus hijos. El signo en donde se encuentra la Luna te hablará de cómo tu bebé te percibe a ti, y qué necesita para sentirse cuidado y protegido. Conocer la Luna en la Carta Natal de tus hijos te va a permitir descubrir cómo ellos experimentan el vínculo con su madre, y eso significa poder observar sus necesidades afectivas y emocionales genuinas.

Los hijos son muchas veces los grandes maestros de los Padres. Por eso, creo que si eres madre, conocer la Carta Natal de tus hijos puede ser de gran ayuda. Es un recurso que guía y nos permite descubrir la energía innata de esos pequeños a los que criamos, las tendencias e instintos naturales que presentan, y todo aquello que traen dentro de su Alma.

La Carta Natal de tus hijos puede ser un recurso de mucha ayuda para la gran tarea de ser mamá. Siempre con responsabilidad. ¿Te animas?