cultura

STELLIUM DE LUNA NUEVA en Virgo 2019: La Purificación Necesaria

30 Aug 2019

Hoy Viernes 30 de Agosto se formará la Luna Nueva en Virgo, con un gran Stellium de Planetas bajo el mismo signo de Tierra. Así, el Sol se unirá a la Luna, y también a Mercurio, Venus y Marte, formando un gran Stellium cuya potencia fluye a través del análisis de la realidad presente. Tiempo de iniciar un ciclo de presencia y responsabilidad respecto a lo que necesita ser sacrificado, purificado, reordenado en nuestras vidas, cultivando el pensamiento práctico para un mejoramiento integral de nuestra realidad.
Hoy Viernes 30 de Agosto 2019 se formará una Luna Nueva especial : el Sol, la Luna, y los 3 Planetas Personales – Mercurio, Venus y Marte – se encontrarán unidos para iniciar un nuevo ciclo, la Lunación de Virgo 2019, 29 días para dar vida a un mejoramiento integral.

Con este Stellium se forma la Luna Nueva en Virgo 2019, y la energía arquetípica que activa abre la Conciencia para encontrar un balance entre el cuerpo y la materia que somos, y lo espiritual, lo divino.

Este ciclo nos invita a trabajar para la integración de nuestro Yo / Ego con nuestra Esencia / Ser. Si podemos observar el Ser que somos, compuesto de 4 planos · Espíritu · Cuerpo · Mente · Alma · fusionados por la chispa divina de la Vida, vamos a crear la posibilidad de pulir nuestra personalidad (el Yo habitual) para que cumpla la mejor función en pos del Todo, es decir, que el Ego se ponga al servicio del Ser.
Stellium de Luna Nueva en Virgo 2019 : El Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Marte
Cada Luna Nueva es un momento ideal para iniciar, sembrar, plantar la intención del ciclo y atreverse a lo nuevo. Si bien es un tiempo de inicio, la Luna no se ve en el Cielo (porque el Sol ilumina la cara oculta de la Luna) durante los tiempos de cielos sin Luna podemos sentir confusiones y poca claridad, y es momento ideal para meditar o simplemente tomarnos un tiempo de silencio y así entrar en contacto con nuestra voz interior, que es la que conoce verdaderamente hacia dónde ir. La introspección es intrínseca a la Luna Nueva y, en este sentido, es vital poder conectar con la intuición, esa función de nuestra conciencia que nos indica el camino para la acción.

Bien. La Lunación de Virgo, genera un gran potencial para encauzar un proceso de organización de nuevos hábitos cotidianos que permitan materializar un crecimiento real concreto, funcional y muy práctico. En este sentido, el clima del momento nos mueve a enfocar en el mejoramiento de nuestra vida cotidiana, el cuerpo, la salud, el orden en general, los hábitos y costumbres.

Virgo es energía de Tierra, de análisis práctico y funcional, de la contemplación del límite para la purificación, para la limpieza del cuerpo, el organismo que somos, los hábitos cotidianos y todos esos sistemas que conformamos y permiten organizar todo aquello que llamamos Vida.

Esta super Luna Nueva en Virgo 2019, con Mercurio, Venus y Marte unidos al Sol y a la Luna, nos invita a meditar sobre el sacrificio del Ego, la resignación de determinados gustos, hábitos, deseos o costumbres del Yo Pequeño, en pos de la pureza, la inmensidad y la evolución del Yo Superior. Tiempo de habitar en la humildad de sabernos errantes, mejorables, y con esfuerzo e inteligencia permitir a nuestro Ego ponerse al servicio del Ser que somos.
Oportunidades Presentes : La Purificación Necesaria
La evolución es el proceso básico de las diversas formas de vida en la Tierra. Y la purificación es parte del proceso de evolución. Virgo nos invita a un reciclaje de nuestras energías, en todo nivel, a depurar lo viejo para dejar espacio a que entre lo nuevo, y así fluir cultivando el desarrollo de la energía vital.

Así, esta Luna Nueva en Virgo 2019 nos impulsa a darnos nueva vida a partir del re-ordenamiento de nuestros hábitos y costumbres, comprendernos como seres mejorables, estimulando el pensamiento práctico, el análisis empírico, enfatizado la valoración del crecimiento real y sostenible, y brindándonos fuerza para impulsar un proceso concreto de perfeccionamiento de nuestro plano físico y material.

Con los pies bien plantados en la tierra, es importante que puedas conectar ahora, en concreto, con ese nuevo orden que quieres generar. Me refiero a que enfoques en aquellos detalles que conforman tu realidad, tu organismo, carácter y los sistemas que dan lugar a tu día a día.

Obsérvate y hazte consciente de lo que necesitas depurar para purificarte y evolucionar en este momento. Enfócate en esta dirección y anímate a reflexionar, a hacer una autocrítica productiva que permita refinar tu Conciencia para dirigirte hacia adelante más luminosamente.

Tiempo de entregarnos a un nuevo reciclaje, inyectar nueva Conciencia y crecer en vitalidad.

Recuerda: Como es Arriba es Abajo. Y ahora el Cielo especialmente ilumina el discernimiento para mejorar nuestra energía vital, para poder comprender con todo nuestro Ser cómo funcionamos mejor, con máxima vitalidad, y limpiar, soltar lo que no queremos.

Cambiar tu forma de pensar, tu trabajo, tu vida, tus relaciones, no significa que hayas  fracasado, significa que has evolucionado. Comprende que no somos, sino que estamos siendo. En base a esta mirada, podemos cambiar cuanto queramos hasta que nos encontremos a gusto con nuestro Ser.

¡Inspirate! Es tiempo de irradiar luz a todos los hábitos que nos conforman, los sistemas que nos sostienen y organizan nuestra Vida. Tiempo de cultivar la conciencia del sacrificio de lo pequeño en pos de lo superior. Tiempo de trascender nuestro Ego y ponerlo al servicio del Ser. De aprender a dominar nuestro carácter y encauzarlo hacia las virtudes. Porque solo así podemos crecer en Verdad.

Feliz Luna Nueva!

Web: www.elcielolatierrayyo.