cultura

¡Vuelve la feria Camino Verde!

09 Aug 2017

Hoy en día, la tendencia por lo sustentable y lo ecológico está cada vez más presente en nuestra vida, gracias a la búsqueda de un consumo responsable. Es importante saber cómo podemos hacer para generar poco impacto en el medio ambiente y así poder contribuir a una sociedad más consciente frente al consumo cotidiano.

En el marco de esta tendencia, este sábado 12 y domingo 13 de agosto de 10 a 20 hr. vuelve la feria Camino Verde. Se realizará en el LATU, en el salón Los Robles, y la entrada tendrá un costo de $70 por día o de $50 si se concurre los dos días.

Dentro de la feria se puede disfrutar de charlas y talleres a cargo de personas referentes en los distintos temas. Además, habrá una gran variedad de productos orgánicos y naturales, como también diseño sustentable, cosmética natural, restaurantes y actividades para niños.

Durante la feria, no se estarán usando bolsas de plástico, por lo que recomiendan llevar bolsas las ecológicas reutilizables. En el caso de no tener, habrá opción para comprarlas ahí.

A su vez, Camino Verde apunta a ser un evento de “basura cero”, con el concepto del vaso Eco. Habrá un sistema de préstamo de vasos de Revaso para no utilizar vasos descartables.

Este evento tiene como finalidad hacer que nuestra ciudad sea cada vez más sustentable brindándole al público información y productos que sean de consumo responsable.

¡Acercate a la feria este fin de semana y transita por este Camino Verde!

 

20472302_1477772185616523_279272785_o