cultura

¿Qué es una carta astral?

23 Aug 2021

La carta astral es un documento que revela en qué posición estaban los astros en el momento exacto de nuestro nacimiento, todo: planetas y estrellas. Ya que esto afecta directamente en nuestra forma de ser, una carta astral puede ayudar a comprender más en profundidad quiénes somos, debido a que delimita cuestiones importantes más allá del signo del zodíaco. Cuestiones tales como cuál es nuestro ascendente y en qué lugar exacto estaba la luna en el momento que nacimos.

Gracias a una carta astral, podríamos hacernos una idea de hacia dónde va nuestra vida, comprender por qué nos ocurren ciertas cosas e incluso obtener ciertas predicciones para los tiempos que vendrán.

 

Existen diferentes tipos de cartas astrales y cada una tiene su foco sobre diferentes aspectos de nuestra vida.

 

Carta astral: es la carta tradicional, revela detalles acerca de cuál es nuestra personalidad y nos dibuja como personas en diferentes ámbitos, desde la salud hasta el carácter o la vida sentimental.

 

Carta profesional: gracias a la lectura de esta carta, podremos tomar una decisión más precisa sobre nuestra situación laboral y conocer qué trabajo se adecúa mejor a nosotras.

 

Carta del niño: este tipo de carta está especialmente destinada hacia madres, debido a que recoge el comportamiento del niño desde su etapa lactante. Es una forma de entender y conocer mejor las necesidades de los más chiquitos de la familia.

 

Carta del tiempo: esta carta es específicamente para preguntas muy concretas, en un momento específico, como por ejemplo, sobre el futuro de la situación sentimental en la que nos encontremos.

 

Carta astral digital: las innovaciones en el terreno tecnológico han ayudado a crear diferentes herramientas con las que descubrir nuestra carta astral de una forma rápida. Sin embargo, este tipo de cartas astrales online, pueden ayudar a crear una idea general de nuestra carta, pero su información no debe tenerse en cuenta de una forma muy precisa ya que trabaja con aproximaciones

 

Para conocer más sobre astrología, las invitamos a visitar El Cielo, la Tierra y yo.