moda & belleza

5 ideas para lucir tu manicura en colores neón

06 Oct 2022

Los colores neón son ideales para lucir tu bronceado en el verano. Te traemos 5 maneras creativas de lucir estos tonos de tendencia.

 

La paleta de colores de neón entró en tendencia hace ya un par de años y nunca se fue. No solo tomó por completo los diseños de nuestras manos, sino que también podemos ver estos colores en nuestros maquillajes y accesorios. Este verano, atrévete a usar estos colores en tus manos. Puedes optar por un poderoso coral, el naranja o el amarillo, cálidos y favorecedores. Te damos 5 ideas para que puedas lucir estos colores de tendencia:

 

  • Manicura multicolor

    Si quieres hacerlo tú misma y quieres empezar por algún diseño simple, puedes optar por pintarte una uña de cada color. La clave para lucirlo es elegir entre 5 y 10 colores que combinen bien entre sí, o un mismo color en distintos tonos.

 

  • La manicura minimalista

Otra buena opción si no quieres ir al salón de manicura es optar por un diseño minimalista de puntos. La clave para que este estilo quede bien, es limar y preparar la uña, hacer un punto de color (o los que gustes) por uña y terminar el diseño con una o dos capas de esmalte transparente para mantener el brillo de tu manicura.

  • De efecto degradado

El efecto ombré es otra de las tendencias que marcarán esta temporada gracias a la cuál la uña va cambiando de color ya sea con un mismo esmalte en distintos tonos o con colores diferentes: para darle un toque elegante conviene utilizar colores como rosas claros, nudes o blancos.

  • La manicura francesa con un toque de color

La tendencia dicta que la manicura francesa se luzca con las puntas de colores para hacerla más actual y diferente. Si no quieres arriesgarte mucho puedes probarla en tonos ‘nude’, pero este tipo de manicura tiene infinitas posibilidades y puedes usarla con colores y diseños vibrantes. Este es uno de los estilos predilectos de las influencers y tiene infinitas posibilidades.

 

 

  • Manicura con onda

Atrévete a un efecto desdibujado, con ondas, que dejen parcialmente a la vista la uña en clave beige. Puedes usarlas con un color sutil o varios colores en forma de arcoíris.