descanso

Cafés para disfrutar con amigas

30 Jun 2021

Cafés en Montevideo

Si todavía no decidieron a dónde ir a festejar el día del amigo en Montevideo, compartimos con ustedes algunas opciones para elegir. Desde Ciudad Vieja hasta Carrasco, enocontramos lugares que pueden ser especiales para encontrarse con amigas y disfrutar de algo rico a la hora del té.

Adolfo Café

En una calle adoquinada de Puna Carretas, se encuentra Adolfo Café. Un espacio con una decoración entre vintage y romántica, donde todo parece estar recién puesto para recibirnos. Si bien es un lugar delicioso para almuerzos saludables, los postres y las opciones dulces para la tarde son también irresistibles.

Punta Carretas: Williman 597. Martes a sábados de 10 a 0.30 hs.

Anna

En una emblemática esquina del barrio y envuelto en la calidez propia de su casona de madera, está Anna Café. Atendido personalmente por sus dueñas, Anna se destaca por su té en hebras y sus deliciosos dulces para deleitarse y compartir entre amigas.

Punta Carretas: Guipuzcoa 447. Martes a domingos de 11 a 20 hs.

Café Bacacay

Emblemático y sofisticado, el Café Bacacay es una parada obligada para quienes saben disfrutar de los encantos de la Ciudad Vieja. Con sus características tan típicas de Montevideo, un aire un tanto chic y una arquitectura distintiva, este café ofrece un espacio de encuentro único.

Ciudad Vieja: Bacacay 1306. Lunes a sábados de 9 a 4 hs.

 

 

Café Brasilero

En el Café Brasilero se respira un aroma único y encantador que envuelve y seduce a quienes lo visitan, conservando la arquitectura, el diseño y la decoración simbólica de su fundación. Sus paredes están revestidas por madera y de ella cuelgan imágenes de múltiples personalidad que han frecuentado el lugar.

Ciudad Vieja: Ituzaingo 1447. Lunes a viernes de 9 a 20 hs. Sábados de 9 a 18 hs.

La Madriguera

La Madriguera, tal cual su nombre lo dice, es un especie de escondite para fanáticas del café, en pleno Carrasco. El protagonista del lugar es sin dudas el café, cuyo riquísimo aroma invade apenas se cruza la puerta de entrada.

Carrasco: Cambara 1614. Lunes a sábados de 8 a 20 hs.

Lavender

Instalado en medio de un vivero, Lavender ofrece una gran variedad de exquisiteces a la hora de tomar el té, combinándose así con las distintas plantas y el delicioso perfume floral, creando un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar, tanto en días soleados, como en los grises.

Carrasco: Mones Roses 6605. Lunes de 16 a 20 hs. Martes a sábados de 12 a 20 hs.