Resultado

El Mundo XXI

El último arcano mayor nos convoca a cerrar una etapa con la alegría y el asombro hacia lo que vendrá. Esta es una carta de autorrealización, expresión sincera y apertura hacia la Vida. Te invita a confiar en la existencia, desde tu propia armonización interna, pues nos está diciendo que vas acorde al flujo del ritmo de tu alma y el universal y para esto es fundamental mantener al acecho la mente, pues este es un estado que implica reconocer que no lo sabemos todo y que desde esa postura podemos estar más receptivas hacia lo nuevo que quiere ser expresado o que quiere manifestarse.

 

Mayo es para que explores nuevos lugares, te aventures a hacer actividades que están fuera de lo habitual, pues el mundo te quiere ver.

 

En síntesis, este es un mes para estar en presencia y apertura intuitiva hacia las señales de la existencia, a que sigas tu instinto y que te nutras de buena onda y compañía. Esta lámina te impulsa a mostrarte tal cual como eres, pues recuerda que estás dejando una etapa atrás.